Nuestra Historia

Britannia English School nace con una idea, un proyecto claro de cómo hacer que las personas puedan aprender inglés de una forma práctica, y a su vez correcta.
Este ideal, lo tomó la directora Nicole Kunz, tras toda su vida viajando por varios países y tomando como referente educativo aquello que podía considerar más útil para sus estudiantes y poder utilizarlo en su centro, sin las ataduras propias de las normas estatales, por ser un centro de educación privada.
Así, el 15 de Septiembre de 2015 se funda Britannia English School (previamente denominado English Connection- centro franquiciado).
De la mano de English Connection, se aprendió una “forma de hacer” y de gestionar el centro. Aunque en Agosto de 2018, Nicole decide independizarse ya que el sistema de educación y gestión, a pesar de ser correcto, no encajaba del todo con sus ideales ni con sus alumnos y alumnas que había en el centro, por lo tanto, refunda el centro con el nombre BRITANNIA ENGLISH SCHOOL.
Todo el equipo de la escuela (profesores, comerciales, gestores, estudiantes, padres/madres, familiares….) aportan ideas y sobre todo, el entusiasmo de hacer las cosas bien, por y para sus estudiantes.